RECLAMOS DE TERCEROS




Instrucciones y documentación a presentar por el tercero damnificado.
Para iniciar reclamo por accidente

documentación:


  1. Certificado de cobertura de su Compañía se Seguros, con firma y sellos de responsable
     (Original y fotocopia).
  2. Denuncia Administrativa de su Compañía de Seguros, con firma y sello de responsable
    (original y fotocopia). 
  3. DOS  presupuesto de la de reparación del vehículo, con detalle de los trabajos y los costos
    firmados por el tallerista  CON DNI y el reclamante (original y fotocopia). 
  4. Documentación que acredite la propiedad del bien siniestrado: A- Si la unidad esta a nombre
     del reclamante, solo fotocopia del titulo. B- Si no esta transferido a nombre del reclamante,
    fotocopia titulo y fotocopia del formulario 08 firmado por el anterior titular y certificado por escribano
    o registro de la propiedad del automotor. 
  5. Fotocopia del registro del conductor de la persona que conducía en el momento del siniestro. 
  6. Fotocopia VTV Verificación Técnica Vehicular. 
  7. Fotografías: Mínimo 6 ( SEIS ). Impresas de la parte dañada y de la patente completa. 
  8. En caso de contar con franquicia, traer carta de franquicia de su Cia. de Seguros y el punto
    1/2/3/4/5/6/7.
  9.  ENVIARLO A      RECLAMOS.NRE@GMAIL.COM  
                                               WWW.NRESEGUROS.SEG.AR

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